University Campus Seattle Eissen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal dia (Reserv. Dom)

2 participantes

Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Jue Jul 16, 2009 10:40 pm

Hoy no era un buen dia para Maddy. El despertador no sono a la hora exacta; obra de su hermana; perdio dos clases, y no encontraba un trabajo que tenia que entregar en pocas horas.
Gracias a todo esto estaba de mal humor, y con un enorme dolor de cabeza.
Un respiro. Eso era lo que tenia que hacer. Tomar un repiro, por eso estaba en los jardines. Tenia que salir de esas paredes antes de que empezara a gritar. Camino un poco por entre los arboloes. Aquel lugar era tan relajante que hacia que se olvidara de todo. Pero claro algo tenia que salir mal. Bajo la vista al satir que algo se enganchaba en su pantalon. Perfecto un rama.Pero quien se iba a fijar en la rama cuando donde esta le habia rozado habia un gran hueco. Que suerte, ahora se le rompia el pantalon. Bueno, no se notaba tanto, para un ciego. Tranquila, Tranquilapensó.
Volveria a su habitacion se cambiaria de pantalon, y ya, no habia pasado nada. Pero por estar caminando no se fijo en la rama rastrera que se levantaba del suelo.Se la llevo por delante Claro, no sin antes hacer que su cuerpo tuviera un fuerte encuetro con la tierra. Bien ahora tenia el pantalon roto, y estaba llena de tierra. ¿Donde quedaba aquello de que los angeles lo podian todo?. Su parte humana estaba jugandole una mala pasada.
Ya molesta selevanto del suelo, y levanto su bolso con tanta fuerza que antes de que pudiera reaccionar sus cosas ya estaba totalmente esparcidas por el suelo.
Vale, ya entendi.Hoy no es un buen dia. pensó mientras se sentaba al lado de sus cosas
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Vie Jul 17, 2009 12:05 am

No había mucho que hacer por el Campus. Era uno de esos típicos días en los que no se te ocurría nada que hacer, en los que había que andar como medio sonámbulo por todos lados, buscando algo con lo que entretenerse. Quizá podría divertirse un poco.
¡Y ahí le llegó la luz a Dom! Se contuvo la risa al ver a una chica tirada en el suelo, con el pantalón roto, sucia, y con todo desparramado. Se acercó a ella y le tendió una mano.
-Creo que necesitas ayuda,- le dijo, sonriendo un poco.
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 17, 2009 1:36 am

(Bien.. BURLATEEE!!!)

Maddy vio al chico que le tendia la mano. ¡Perfecto Espectadores!.
Es que no podia tener un poco de suerte y estar sola. O en alguna isla desierta pensò. Vale, no te quejes que el solo quiere ayudar.

Acepto la mano que el le ofrecia y se impulso para levantarse.Al hacerlo noto que estaba pisando algo. No tardo en reconocerlo. Roto y sucio en el suelo estaba el trabajo que tenia que entregar.

-¿Ayuda?- suspiro, retirandose el cabello de la cara- Necesito mas que eso. Gracias.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Vie Jul 17, 2009 11:27 am

Dom sonrió de lado, y miró en la misma dirección que ella. Enarcó una ceja, divertido.
-Podría decirse que te has levantado hoy con mal pie.- contestó, ante lo que le dijo la chica, aún mirando a lo que tenía a sus pies. Volvió la vista hacia la chica, sonriendo burlonamente. No podía evitarlo.
-De acuerdo, al menos intentaré ayudarte a recoger todo esto.-Se agachó, y empezó a hacer lo que dijo. Recuerda, buena fachada, se repetía a sí mismo. La miró de reojo.
-Por cierto, mi nombre es Dominic St Thomas. Encantado de conocerte.-
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 17, 2009 5:22 pm

((Recuerda, buena fachada xD))

- Madelanie Montag. Mucho gusto.- le dijo mientras se agachaba para recoger sus cosas. - Rite si quieres -dijo al verle esa sonrisa burlona en la cara.- Yo lo haria, pero pareceria una loca histerica.


(( NO se me ocurre mas nada...T____________T)
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Vie Jul 17, 2009 10:35 pm

((No importa. Todos tenemos un mal día. Si escribo poco es porque tengo prisa, me echa mi hermana T_T))

Dom asintió, sin mirarla, mientras terminaba de recoger sus cosas y entregárselas. Se dio cuenta de que su trabajo estaba completamente destrozado. Ilegible, sucio, en pocas palabras: echo una mierda. Enarcó una ceja y volvió a echar un vistazo a la chica.
-Espero que no tengas que entregarlo hoy,-murmuró, intentando "descifrar" lo que ponía.
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 17, 2009 11:13 pm

((Pauuuuu!! tengo tiempo sin habar con ella xD *_*)

- No solo lo tengo que entregar hoy. Si no que tengo que entregarlo dentro de...- dijo viendo el reloj de su muñeca- aproximadamente dos horas. Y todavia tengo que bañarme, cambiarme y mas importante que todo, encontrar mi habitacion. Y eso; creeme; es lo mas complicado.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Sáb Jul 18, 2009 11:13 am

((Le estoy enseñando este foro para que se una x) ))

Dom trató de no reírse. Intentó pensar en algo.
-Bien. Puedes hablar con alguien para que te haga el trabajo, o eso, o copiarlo cinco minutos antes de que venga el profesor.- Sonrió de lado.
-Sólamente tendrás que saber sinónimos para que no se note que has copiado, y tan sólo te puntuará en la mala ortografía.-Volvió a sonreír y se levantó, entregándole el trabajo todo roto.-
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Dom Jul 19, 2009 6:31 pm

- Si, creo que eso hare.- tomo el trabajo que el habia recogio.- Solo espero que no me pase nada mas.Creo que en todo esto algo tiene que ver mi hermana- le comento.- pero ya deberia estar acostumbrada. Pero ya ves, siempre encuentra algo nuevo. -Lo miro a la cara.- Oh disculpa, espero no estes llegando clase a tarde por mi "interesante conversacion".


Última edición por Madelaine Montag el Lun Jul 20, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jul 20, 2009 6:56 pm

Dominic sacudió la cabeza.
-No es que tenga muchas ganas de ir a clase. Si quieres te ayudo con el trabajo, a no ser que tengas clase tú ahora y no quieras faltar,-le dijo, enarcando una ceja.
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Lun Jul 20, 2009 9:22 pm

- No, por ahora no tengo clases. De verdad me ayudarias con el trabajo- pregunto extrañada- Vaya, gracias- le sonrio, mientras buscaba en su bolsilo unh pañuelo y se limpiaba un poco la cara y se quitaba algunas hojas que abias quedado enrredadas en su cabello.- Peor, no te preocupes, creo que podre areglarmelas sola.Gracias por todo Dominic.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Mar Jul 21, 2009 1:32 am

Dominic sabía que si tenía que entregarlo en dos horas, no iba a darle tiempo. Y además, con la racha que estaba teniendo aquél día la chica, algo parecía que no iba a salir bien. Y ahí era el momento de seguir usando la fachada.
-¿Estás segura? ¡Es la última vez que te lo digo!-exclamó, sonriendo de lado.
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Mar Jul 21, 2009 2:10 am

Maddy suspiro.
- Creo que si me vendria bien un poco de ayuda- dijo devolviendole la sonrisa- Gracias...- le dijo seria mientras apartaba un mechon de cabello que caia en su cara entre sus ojos. - Eres muy amable, voy a pensar que que es solo una fachada.- bromeó.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Mar Jul 21, 2009 2:27 am

Dominic intentó pasar por alto el último comentario. Al fin y al cabo era una broma de la chica, así que no se mostró nervioso ni nada por el estilo.
-Bueno. No tengo nada qué hacer, y no me apetece ir a clase. Así que quizá pueda matar el aburrimiento ayudándote con eso.-
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Madelaine Montag Jue Jul 23, 2009 6:06 pm

-Bien, gracias...- le dijo dandole el trabajo.- Espero que al menos entiedas algo. Ire a cambiarme y.. ¿ Nos vemos en la biblioteca para que me lo entreges?

(Post tu.. y cambiamos a biblioteca =D )
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jul 27, 2009 3:44 pm

((Vale, pero posteas tú allí Smile ))

Dominic asintió.
-De acuerdo, allí nos vemos,-contestó, y se despidió con la mano, yéndose de allí.


((POST CERRADO))
Dominic St Thomas
Dominic St Thomas
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia (Reserv. Dom) Empty Re: Mal dia (Reserv. Dom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.