University Campus Seattle Eissen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ress. a cualquier chica!

2 participantes

Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Vie Jul 17, 2009 5:05 pm

En cuanto la clase finalizó y la profesora cruzó la puerta el recogió rapidamente todas sus cosas y se fue. Fue diractamente hacia su taquilla, guardó en ella todos los libros que llevaba cargando de su clase anteriory los cambió por los de su porxima clase. Tambien cogió una camisa nueva y fue al baño para cambiarsela, volvió hacia la taquilla y guardó la camisa sucia, luego cerró la taquilla de un portazo, y notó los ojos de otra persona clavandose en la nuca, se giró y su mirada se cruzó con la de esa chica. Ella empezó a caminar en su direccion, que queria?
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 17, 2009 5:39 pm

Aquel chico le llamaba la atencion. ¿Por que seria?. Se le hacia conocido. ¿Pero de donde?. Talvez si lo conocia, pero si se quebaba quieto era mas facil saberlo. Cuando se giro y la vio Maddy se sintio un poco incomoda. Pero ya que. Era mejor averiguar quien era.
- Disculpa- le dijo acercandose-¿te conosco?
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Vie Jul 17, 2009 7:07 pm

Mmm, la chica era guapa, pero ahora Derek no sabia si le decia eso para ligar o prque enserio le sonaba de algo.

- Pues no lo se, quizas me conozcas o quizas no, depende del tiempo que lleves en el campus, te suene mi cara de cruzarnos algun dia, yo llebo aqui casi desde que se fundo, y tu eres nueva? no me suenas- dijo el chico con una sonrisa que haria que el pulso de cualquier chica empezarezara a latir con más rapidez.- Porcierto, que maleducado por mi parte, no me e presentado, soy Derek McCullough, te sonare más como el "hijo de la dire" hahah, y tu como te llamas?.
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 17, 2009 8:07 pm

-Mucho gusto Derek, Soy Madelaine Montag- dijo sonriendole- Dime Maddy.Disculpa si te moleste, es que de verdad me recuerdas a alguien.Aunque no se a quien..- dijo pensativa.- Pero no me hagas caso. Ademas de despistada, ahora veo caras.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Sáb Jul 18, 2009 11:42 am

- No tranquila no me molestaste, a y no te preocupes por lo de ver caras se te pasara, hahaha, no que es broma. Porcierto que clase te toca a ti ahora? poruqe en caso de que no te la quieras saltar e ir conmigo a hacer cualquier otra cosa yo de ti empezaria a caminar para no llegar tarde.- dijo con la mejor de sus sonrisas.
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Dom Jul 19, 2009 3:33 am

-Si haces un buena oferta talvez acepte- le devolvio la sonrisa.-Convenceme de que la clase de expresion artistica no sera tan interesante y aceptare ir contigo "a hacer cualquier otra cosa".-¿Estaba coquetenado?. Madeleine Montag estaba coqueteando. Ella nunca lo hacia. No era normal, se suponia que era la tipica chica timida.Bueno a lo mejor salia algo bueno.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Lun Jul 20, 2009 2:02 pm

Esa chica estaba coqueteando con el, de eso no había duda, pero poque rechazarla, era guapa y simpatica, y no tenia cara de mala estudiante. Tambien podriamos añadir que la conocia de solo unos minutos pero le caia genial y, bueno porque no, quizas salia algo bueno.

-Ok, creo que sera dificil ofrecerte una oferta mejor que acudir a la clase de expresion artistica, con lo guai que debe ser!-dijo ironicamente- Vale que te parece esto: Ir a la biblioteca a repasar la leccion de mañana-al ver ue la chica funcia el ceño, añadio riendose.- O mejor irnos a Seattle a dar una buelta o a los bosques de los alrededores, como fujitivos, sin ser vistos. Como una mision para el agente 007, que te parece?
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Lun Jul 20, 2009 6:04 pm

Maddy no puedo evitar reirse. Estaba totalmente segura de que eso seria mas entretenido que ir a la clase de expresion artistica.Ser una de las mejores estudiantes le le daba el pequeño privilegio de ir a clases cuando quisiera.
- Estonces vamos. Aunque espero volver en una sola pieza agente 007.-añadio con una sonrisa.- Pero no te preocupes, si hay alguna pelea yo te defendere, estas en buenas manos.- bromeó.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Lun Jul 20, 2009 6:12 pm

Derek se rio con ganas.
-Muchas gracias en serio si me vas a protejer voy más tranquilo.-Asi que se iba a ir al final. Quien lo hubiera dicho.-Vale pero al final donde quieres ir?, ha y por eso de una sola pieza tranquila, siepre llevo un bote de pegamento en el bolsillo-dijo riendose a carcajadas.-Quieres que vaya a por mi coche?
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Lun Jul 20, 2009 8:42 pm

- Asi que tienes coche, que suerte. Yo todavia tengo que usar el de mi hermana.- comento con desagrado.- Pero claro, vamos a buscarlo, y ya veremos que se nos ocurre hacer en Seattle. Tengo bastante tiempo sin ahcercarme por alla.- dijo con un suspiro- Bueno, vayamos por ese carro, no perdamos el tiempo- le dijo con una gran sonrisa.
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por .Derek Anthony McCullough Lun Jul 27, 2009 10:07 pm

( Siento muchisimo el retraso!! xD)

-Si, hahah, lo tengo pero fue un regalo. La verdad no me gusta el color pero no lo puedo canviar por educacion, ya saves..-dijo entusiasmado.-Yo tambien hace bastante tiempo que no voy, antes iba por cualquier tonteria pero ahora ya.. nose me da pereza el smple echo de coger el coche por una chorada y al final no voy nunca! xD.

-Bueno, vayamos por ese carro, no perdamos el tiempo- le dijo ella con una gran sonrisa.

-Claro, sigeme que yo no lo aparco en el aparcamiento.-empezó a caminar y le hizó una seña para que le siguiera.
Legaron a una plaza de aparcamiento bastante más apartada con un cartel que ponia "reservado". Se puso una mano en el bolsillo y las luzes del coche se dispararon.Fue hacia la puerta del acompañante y la abrio.
.Derek Anthony McCullough
.Derek Anthony McCullough
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Madelaine Montag Vie Jul 31, 2009 4:59 pm

- Vaya gracias- lo miro- Ya no quedan muchos chicos caballerosos.- Se sento en el puesto del pasajero y espero que Derek hiciera lo mismo de su lado del coche.

(Horrible lo se.. disculpa.. y disculpa tambien la tardanza)
Madelaine Montag
Madelaine Montag
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ress. a cualquier chica! Empty Re: Ress. a cualquier chica!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.