University Campus Seattle Eissen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 3 (abierto)

2 participantes

Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Sáb Jul 18, 2009 6:06 pm

Britany fue a su piso de estudiante con su pesada maleta en la mano. Abrió la puerta con la llabe que le habian dado al llegar y entró, dejó su maleta en la cama y se quitó las calurosas converse que llebaba. Empezó a sacar la ropa de la maleta y la colocó en el armario, cuandó acabó se estiró en la cama con su bloc de dibujo y empezó a dibujar con carboncillo la habitación,, mientras acababa de dibujar los detalles escuchó como alguien abria la puerta...
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Sáb Jul 18, 2009 8:06 pm

Patt subió a dejar las maletas en la habitación. No es que llevase cinco mil maletas, pero las pocas que llevaba eran muy pesadas.

Al llegar a su nueva habitación, se plantó frente a la puerta con la llave en la mano y las maletas en el frio suelo. 'Esperemos que me caigan bien mis nuevas compañeras'

Metió la llave en la cerradura y la abrió con la pierna. Sin mirar si alguien se encontraba dentro, cogió las maletas y entró en la habitación.

Había una chica tendida en una de las camas. -Buenas.- dijo sonriente. Se dirigió hacia la cama del medio y dejo sus maletas ahí.

Patrice cogió una goma que tenía en la muñeca y se recogió el pelo en una coleta. Se sentó junto a sus maletas para empezar a deshacerlas.
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Sáb Jul 18, 2009 11:48 pm

Una chica alta y rubia entro en la habitacion con sus maletas, al precatarse de mi ausencia me saludo.

-Hola, encantada, yo soy Britany.-dijo sin vergüenza.

La chica le escuchó y sonrió, se acercó a Britany para hablarle.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Dom Jul 19, 2009 12:37 am

Patt sonrió. Se acercó hacia Britany y se presentó. -Encantada, soy Patrice Fox.- dijo sonriente. Se volvió hacia sus maletas y empezó a deshacerlas. -Y, ¿que carrera has escogido?- le preguntó, mientras sacaba trapos de una de sus maletas.
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Dom Jul 19, 2009 7:44 pm

Patrice le preguntó que carrera habia escogido.

-Psicologia, me gusta saber cosas sobre la mente humana.Y tu? ¿Que carrera has escogido?- dijo mientras sacaba punta al carboncillo con el que dibujaba.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Dom Jul 19, 2009 8:02 pm

Patt estaba sacando la plancha del pelo cuando Britany le respondió. -Yo estudio filología inglesa y alemana.- le dijo mientras dejaba la plancha en una de las coquetas. -Pero lo que me interesa es el ingles, no el aleman.- explicó. -El alemán me obligan a estudiarlo.- continuó mientras se volvía para sonreirle. Patrice vio que su nueva compañera estaba dibujando algo. -¿Te gusta dibujar?- dijo señalando con la barbilla al bloc.
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Dom Jul 19, 2009 9:06 pm

Britany escuchó a Patrice.

-Si, mucho jeje,, es una de mis aficiiones, yo ya se que no dibujo espectacularmente bien pero asi paso el rato.- dijo mientras le enseñaba un dibujo de un tigre: Habitación 3 (abierto) Dibujo-de-tigre cuando quieras puedo hacerte un retrato.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Dom Jul 19, 2009 10:04 pm

Se acercó a Britany y extendió la mano. -¿Puedo?- dijo cogiendo el bloc. La chica asintió. Patt se quedó observando el dibujo durante unos pocos minutos. Era un dibujo muy bien hecho. -Bueno, si tu no dibujas espectacularmente segun tu, yo dibujo las cosas mas feas del mundo.- bromeó mientras seguía observandolo. -Es genial.- dijo devolviendole el bloc a su nueva compañera.
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Lun Jul 20, 2009 12:20 pm

Al escucharla Britany alegró su cara.

-Si te gusta puedes quedartelo, tengo mas.-acabado de hablar sonrió

Patrice cogió el dibujo y ló colgó con una chicheta en el muro de corcho que habia en la ''zona de estudio''(encima de los escritorios). Britany escuchó la musiquita de su movil. Diga?? No se equivoca eeh.. deacuerdo.. le dijo a la persona del movil.

-Lo siento, es un hombre que siempre me llama nose para que,, es un flipado.- dijo y seguidamente solto una risita nerviosa.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Lun Jul 20, 2009 5:46 pm

Al terminar de colgar el dibujo se dio la vuelta hacia Britany. -¿A que te refieres? ¿Un acosador?- con la última pregunta bromeó, pero tal vez sería cierto, asi que dejo de sonreir y se sentó frente a su compañera. -¿Te llama siempre?-
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Lun Jul 20, 2009 11:00 pm

A Britany no el gustaba el tema, si la gente supiera cosas de su pasado... ella no era la chica que parecia ser y escondia muchas cosas.

-Acosador?? No no.. es un hombre que.. se confunde con el numero de movil, si solo eso.. Bueno y que tal te van los examenes- dijo evadiendo el tema.- Yo acabo de llegar y me han dicho que hay cada profesor.. hablame de ellos plis, asi me familiarizo mas con esta.. carcel.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Patrice Fox Lun Jul 20, 2009 11:33 pm

Patrice rodó los ojos ante el cambio de tema. -Bueno, eso depende de que carrera cojas.- explicó. -Aunque claro, siempre hay... varios... que digamos que son... un poco...¿duros?-
Patrice Fox
Patrice Fox
Híbrido.
Híbrido.

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Britany Wells Mar Jul 21, 2009 12:04 am

Britany se alegró al ver que Patrice no se habia dado cuenta del brusco cambio de tema, o almenos eso es lo que creia ella.

-Bueno espero que ami no me toquen esos tan ''duros'' jajajaja.

Britany se acercó a la ventana, echaba de menos su casa, sus amigas, su ambiente.. su... libertad. Se acercó a su maleta para coger su diario, Patrice se habia ido al labavo un momento y Britany aprovechó para esconder una caja cerrada con llabe en el fondo de su armario. ''esto no debe verlo nunca nadie'' pensó. Cogió su diario con intención de empezar a escribir en este cuando se dió cuenta de que no tenia la llabe colgada en su collar, tenia que encontrarla rapido antes que lo hiciera otro. Salió corriendo al pasillo para ver si se le habia caido por ahi cuando resvalo y calló al suelo, El fuerte ruido hizo de Patrice se sobresaltara y saliese del lababo.
Britany Wells
Britany Wells
Ángel.
Ángel.

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 3 (abierto) Empty Re: Habitación 3 (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.